Cocinitas


 Otro día de experimentación y otro éxito. Llegué pronto a casa así que aproveche para cocinar y hacer una cena en condiciones y un poco mas trabajada de lo habitual. Nuggets caseros.
Y el veredicto es que estaban buenísimos!!! Y lo mejor, facilísimos de preparar!
He decidido que ya que estoy en plan maruja y cada día os hablo mas de mis horas en la cocina, pues que ya que me pongo, os explico las recetas.
Compre pechugas de pollo enteras y las “fileteé” por la mitad. Luego las troceé como me pareció (la próxima vez haré trozos mas pequeños) y les puse sal, pimienta y orégano. Asi, porque me pareció bien. Luego una pasadita por pan rallado (el que yo uso con ajo y perejil) luego otra por el huevo y EL TOQUE: otra pasadita por unos cereales machacados. Esa era la clave! 
Compre cereales de marca blanca (sin azúcar, importante) de los de copos de maíz sin mas. Los triture a mano hasta que quedaron bien estrujados y ale hop! A la sartén.
El comino se los comía tal cual salían.. que mejor prueba de que estaban buenos?
Luego se nos añadió la Au Pair a cenar (un imprevisto, porque no suele cenar) y ya que estaba hice unas empanadillas (de las de atún de toda la vida que tampoco tienen ningún misterio) para no quedarnos con hambre.
Os animo a probar la receta porque es fantástica y evitas comprar esos precocinados que tienen más pan que pollo y que valen un dineral.
Ah! No se si os lo dije, pero al final el bizcocho de manzana estaba estupendo.Tanto, que voló enseguida. Repetiremos!
Y ya que me pongo cocinitas, os recomiendo echar un vistazo a la COCINA PARA IMPOSTORES de FALSARIUS CHEF.
Todo un descubrimiento.

posted under , , |

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que dices que no te gusta cocinar.....
Para cuando el proximo bizcocho?????? Es que estaba tan bueno el anterior .....

Papa Comino

Sigena dijo...

Arrgggh bizcocho de manzana!! Y yo a régimen! Pero no sabes una cosa... yo ayer tb cené nuggets! De régimen, pero muy buenos. Por cierto, "ailof" Falsarius Chef!!! Muas!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments