dia de perros (y trabajando)


Hoy tengo un día de perros en la oficina y no dejo de pensar en lo que me ha costado salir de casa con el comino encima mio tomándose mi desayuno. 
Como echo de menos desayunar juntas, vestirla y llevarla al cole. Así que esta entrada el dia de la mujer trabajadora (vaya coincidencia!) voy a hablar de lo maruja que me pongo a veces. Cuando hablamos de matrimonio le dije a papa comino que era una mujer moderna y que nunca seria la esposa ideal (ni plancho, ni cocino y limpio porque no me queda otra, obviamente) A el le encantaba planchar y le daba igual todo lo demás así que nos casamos.
El caso es que cocino bien. Y si antes no me gustaba era porque no tenia paciencia. Ahora sin embargo me hace hasta feliz.
Compre los ingredientes para hacer tiramisú a papa comino por su cumpleaños, pero no pude hacerlo hasta el sabado por todo el trajin que llevamos durante la semana. El caso es que lo convencí para que se llevara al comino al parque y me puse manos a la obra. Os pondría las fotos, pero no encuentro el cable, así que otro día será. se parecía bastante a este
Salio estupendo. Textura perfecta, consistente… tanto que con lo que me sobro de mezcla hice uno pequeñito sin molde y quedo de maravilla. Ese voló enseguida…
Por supuesto tuve algún imprevisto (como tener que usar el doble de huevos por no hacer bien las cosas) o tener que volver a batir las claras a punto de nieve porque aun les faltaba un poquito y no me di cuenta hasta que no fui a usarlas…
Pero al final, me sorprendí a mi misma diciéndole a papa comino: no sabes lo feliz que me ha hecho preparar este tiramisú.
Y aquí estoy. Pensando en eso, en la imagen de mi comino recién levantada entrando en la cocina y encaramándose a la silla para comerse mis tostadas y en ayer.
Ayer era fiesta y me toco trabajar. A cambio pude salir un poco antes e ir yo a buscar al comino al cole. En el camino, la au pair llamo para decir que el ascensor estaba estropeado y que el carro estaba en casa.
Me plante en la guarde, por los pelos, con la blackberry en la mano por una urgencia en el trabajo y salí de allí que era para vernos.
Mi megabolso, mi bolsa de la comida, la mochila del comino y… “mami aupa”. Y el comino. Casi casi hasta casa. Mas los 3 pisos sin ascensor.
Y la blackberry pitando…
Al menos me anime y nos dimos un paseo por el parque como había prometido que haría.
Aissssssss… eso si es un día de trabajo.

POR EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA! (que pase prontito, por favor!)

posted under , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments