semana positiva??

La Au Pair nos ha salido rana. Tengo que pensar que son “crías” y que les falta madurez a la hora de entablar una negociación con alguien, pero bueno, no deja de quedarme un regusto amargo porque despues de correr para tenerlo todo preparado y de hacernos a la idea de que esa chica en concreto formaria parte de nuestras vidas ahora tenemos que volver a empezar. Nos ha dejado por otra, muy "a la francesa" y eso siempre sienta mal.
La mudanza sin embargo salió bien. Aun tenemos trastos que mover, pero nos lo tomamos con calma para no desesperarnos. El punto negativo es que no tenemos agua caliente. Tardamos en probar el calentador y nos dio la sorpresa. Sig… estas cosas pasan.
Mientras papa comino debe volver al redil y desistir de pedir una reduccion de jornada.
En fin, que no esta siendo una semana positiva, aunque intentemos mantener la cabecita en alto mientras mantenemos la calma para no ahogarnos
Tengo que poneros fotos de nuestra nueva casa. A ver si encuentro un momento. Los sofas son taaaaaaaaan grandes y taaaaaaaaan comodos!! (ya lo decia mi madre, que el que no se consuela es porque no quiere)

posted under , , , , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments