Madre liberada...


...vale por 2?
En mi camino hacia ese septiembre de redencion que esta a la vuelta de la esquina hoy he descubierto que las madres perfectas no existen y que, por el contrario, si que abundan las que se esmeran en hablar y hablar de las cosas que hacen bien (omitiendo errores que ayudarian a que las demas no nos sintieramos lo peor de lo peor). Ademas, de rebote (hoy es uno de esos dias que las cosas encajan) me he topado con este blog que voy a dejar bien a mano, para cuando me de la neura por no poder dar un platano de verdad a mi hija un domingo y haber tenido que habrir un potito para que coma su racion de fruta.
Septiembre, alla vamos! (un poquito mas liberada cada dia, espero)

posted under , , |

1 comentarios:

drama mamá dijo...

muchas gracias por tus comentarios! a mi también me gusta tu blog y me alegra saber que el mundo, gracias a Dios, esta lleno de madres imperfectas. Besos

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments