Momentos…

***El comino mirándose en el espejo como le quedan las coletas que ha pedido a las 10 de la noche. Y la vueltecita para verse de perfil… desde el cogote…
***La funda para la lluvia hecha a las 7h45 del sábado para el cochecito de muñecas con una bolsa de fruta, para que no se moje el bebe, porque llueve
***El bebe (muñeca marciana fea donde las haya) bien sentadito al lado del comino dentro del carro del mercadona mientras lo llenamos
***La siestecita acurrucada bajo el alita de Papa Comino al quedarse dormida viendo la tele
***Papa Comino planchándome la camisa y la falda que no me pongo nunca a las 8h antes de ir a trabajar porque no se que ponerme para que no me apriete la cintura. La falda también me aprieta, mañana pensaremos en otra cosa… 

***Papa Comino subiendo calado hasta los huesos al perro calado hasta los huesos también, pero feliz como una lombriz. Necesitamos un secador de pelo, mal momento para darse cuenta de que no funciona.
***Papa Comino compartiendo su te helado con el comino y dándole pizza
****La cara de papa Comino cuando el comino señala feliz a un jugador de blanco en el Barça-Madrid: no cariño, nosotros con los de rojo!!
****La cara del comino que no entiende porque el de rojo y no el de blanco…
***El comino cogiéndome el teléfono cuando llamo a casa a mediodía para hablar con ella. Ya llega para cogerlo y lo coge siempre, la muy bruja!
***El perro durmiendo en la alfombra de la habitación del comino. De momento es el único que hace uso de esa habitación

****El comino sentado en la encimera de cocina picando fruta y viendome preparar la cena. 
****El comino y el papa sentados a la mesa, estrenando la terraza esperando que salga con la comida. Ella con la gorra para atrás que no se quita , botando sobre mi silla (siempre me quita el sitio) y picando de aquí y de alla, mientras ignora a papa que la sujeta para que no se caiga y le pasa un vasito de naranjada.
 

Ese momento, es perfecto.

posted under , , , |

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tenías preocupada, te sigo "en la sombra", pero te sigo, y me alegro de que todo vaya bien..un abrazo.

MeGustaSerMama dijo...

Qué bonito post. Lástima que no podmaos escribirlo todo todo para que no se nos olvide nunca nada de todo esto.

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que todos los momentos me parecen preciosos, pero sin duda el que más me ha emocionado es el de la falda que te aprieta... Me alegro muchísimo...

Niviuk dijo...

Es que te pones a apuntar y no acabarias nunca. Esta claro que compensan los malos ratos… haré un post sobre eso, a ver que sale.
Pues la falda (y los pantalones, incluidos los de una talla mas) aprieta, y mucho. Pero si, da una felicidad… ;-)

MamaKoala dijo...

Qué chulo... me ha encantado!!

Anónimo dijo...

Y tu eres mi sueño hecho realidad.
Papa comino

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments