2 cms


Hace PUMPUMPUM!!!!!
 


posted under , |

6 comentarios:

MamaKoala dijo...

Ala, vaya grandote!!! Enhorabuena!!!

mamá de un bebote dijo...

Nena qué foto más linda....qué ilusión, me alegro mucho por tí...

Sigena dijo...

Qué cosita!!! Te llamé ayer por la tarde, viste mi llamada? Estaba ya nerviosa por saber! Me encanta la fotito :)Besicos mil. Para los cuatro!

Anónimo dijo...

Ay, qué alegría más grandee!!!!!!

Niviuk dijo...

Sigena, el movil esta caput, no le dura nada la bateria, te llamo yo lueguito :)
a todas, gracias! si que es emocionante. Ahora estoy procesando la info.
Papa Comino dice que es igual al Comino... yo tengo a mi niña por mas guapa... pero el amor de padre... ya se sabe! :P

Estrella dijo...

Una imagen vale más que mil palabras ¿no? Muchas felicidades. Es lo más bonito que se puede ver.
ENHORABUENA Y BESOS.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments