en guerra

Hemos pasado una semana discutiendo con abogados, con la empresa... al final, el viernes a ultima hora dijeron que me incorporara al trabajo el lunes. Y alli que me fui.
A ver, yo entiendo que la relación no esta bien, pero se puede ser un poquito mas maduro y zanjar el asunto, disculparse y continuar con la vida... o hacerlo dificil y seguir complicando las cosas.
han optado por la segunda opción y como era predecible me han puesto en una mesita en un rincon con un ordenador que no vale para nada porque por tener no tiene ni el office y que me dedique a archivar papeles.
Que sepais que eso sigue estando mal.Que una vuelve para hacer su trabajo como hacia antes y hay que volver a quejarse. MIentras me han dado la baja por ansiedad. Dos semanas sin apenas dormir, en constante tensión y si parar de dar vueltas a la cabeza al final pasan factura, y no estoy dispuesta a permitir que afecte al garbancito.
En fin, esta siendo complicado pero tengo el animo suficiente para darles guerra. Esto no se puede dejar pasar. Miro al comino, pienso en el garbancito y estoy convencida de que algo tengo que estar mejorando su futuro con mi cabezoneria.
Si al final la baja es hasta que de a luz ya me preocupare a la vuelta. Si no, tendre que seguir peleando.
Estas cosas no se pueden permitir.

5 comentarios:

MamaKoala dijo...

Me alegro de que te hayan readmitido.
Aunque lo del mobbing era de prever.... pero bueno, al menos ahora te has podido coger la baja y, aunque tengas que estar así todo el embarazo, tendrás el permiso de maternidad, así que tienes un año de sueldo asegurado. Luego ya se verá, será más fácil encontrar trabajo cuando haya nacido el bebé que estando embarazada...

Por otro lado, no tengo palabras para decir lo que me parece tu empresa. Lo malo es que hay tantas así...

Mucho ánimo, ahora lo importante es tu garbancito. Un beso.

Niviuk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niviuk dijo...

decía (que no como he borrado el mensajito) que si,que lo malo es que esto suele ser lo normal y no la excepcion... asi que a nadie le escandaliza. es una pena pero es lo que hay... lo que hace la costumbre :(

Mechi dijo...

Hola guapa,
Sí, lo mejor que puedes hacer es cuidarte y cuidar mucho al garbancito.
Es vergonzoso que pasen estas cosas. Y claro que era fácil para ellos disculparse y seguir adelante, pero quieren hacerte la vida imposible para que te vayas.
Si tengo que darte un consejo, creo que lo mejor sería estar de baja hasta el parto, después tener la baja maternal y después reincorporarte con reducción de jornada mientras buscas otra cosa. O intentar llegar a un acuerdo económico, aunque ya he visto que tampoco quieren. Así que volvería a la primera opción. O los puedes denunciar por mobbing.
Por qué no te asesoras en algún sindicato?

Y claro que con esto estás mejorando el futuro de nuestros hijos. No podemos dejar que nos pisoteen.

Bueno... ánimos. Y un beso!

PD: me leí el blog de un tirón porque estoy de baja maternal y tengo ratitos mientras doy teta ;)

Anónimo dijo...

Eres una campeona! ÁNIMO!!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments