A fuEgO lEntO

  Este año la lotería de Navidad se sortea mañana 11 de mayo. Llevamos un número para el gordo, pero somos unos enchufados y el sorteo se nos adelanta a mañana.
Yo no suelo jugar porque nunca me toca nada. En serio. Pero es verdad que siempre cae un décimo: por si acaso, por si soy la única de la oficina… y esas cosas. En el fondo siempre hay un poquito de ilusión. La lotería tiene esas cosas. Luego llega la decepción, ya digo que nunca me toca nada. Pero eh, lo importante es la salud.
Hay que ver, mañana diremos lo mismo. Esperemos que en el bombo haya un número ganador. Uno al que le suene la patata con fuerza. 
Siempre digo que con Zoe nos falto media tacita de azúcar y nos quedo incompleta. Esta vez, espero no haberme quedado corta y que la receta salga bien. En su punto.
Estoy tranquila. Estoy preparada para encontrarme cualquier cosa. La perdida de la inocencia es lo que tiene.
Ya no espero que lleguen los reyes magos pero sigo sin saber que me dejaran para Reyes y la emoción es la misma.
Ojalá mañana pueda daros una buena noticia.

Las fotos son de Sarolta Bán y podeis ver mas aquí 

posted under , , , |

1 comentarios:

MamaKoala dijo...

Espero que vaya muy bien... ojalá que sí, que sean buenas noticias!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments