Para Luna

Este puente hemos viajado hasta Malaga para visitar a unos primos de papa comino que esperan una niña para un mes despues que nosotros.
Como estoy así de inspirada con la aguja y las manualidades, he hecho un osito de fieltro y una mantita con una bolsa a juego. 

No se aprecia en la foto pero en una de las patas del osito suena un cascabel y detras, la cola es un pompon naranja con el nombre de Luna bordado encima.
Tambien les hemos incluido una bandolera Baba Sling (podeis verla aqui) para que los papas la lleven lo mas cerquita posible y ella vaya cómoda y tan a gustito. La mantita ademas tiene unas medidas especiales para que puedan abrigarla en la bandolera sin que sobre metros y metros de tela :)
Asi es como quedó el paquetito (y como milagrosamente llegó a su destino despues de estar 3 horas en una maleta)

El viaje fue genial (si olvidamos el dolor de oidos provocado por el resfriado con el que me levante el mismo día del despegue). Al comino le encantó coger el avión. Nos apañamos estupendamente y tuvimos la suerte de que durmió todo el camino y se despertó cuando ibamos a aterrizar. Fue una pena que no pudiera ver las nubes desde arriba y disfrutar del paisaje, pero mejor así, tranquilita y descansando.
En Malaga genial. Se puso morada de pescaito frito a la orilla del mar, de paseos bajo el solazo malagueño y siestas en la mochila con papa comino.

Al final no quería volver (aunque fuera en avión) de lo bien que se lo había pasado con sus tios.
Tenemos una juerguista en la familia y aprentemente una viajera en potencia.

posted under , , , |

1 comentarios:

MamaKoala dijo...

Ala, qué chulos los regalitos!!! Además, las cositas hechas a mano se aprecian un montón...

Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien, sobretodo tu peque!!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments