Las rayas de la discordia

Y ahi están esas rayitas sospechosas que no tuvimos valor de preguntar si eran lo que parecían. La teoría dice que si son paralelas a la columna es una niña, si son perpendiculares, niño. 
Yo sigo votando por un niño, de hecho, ahora que lo pienso, mirare las ecos del comino a ver si hay alguna diferencia. Y es que me muero de ganas por saberlo!
MIentras mi comino crece, habla sin parar, tenemos unas conversaciones interminables de camino al colegio. Si, ya va de mi mano, con su mochila a la espalda y de mi manita (todo el tiempo que puedo, porque "yo sala, mami") hablando de los coches que pillan, de si llueve o no, de tantas cosas que de verdad para mi que se prepara los guiones por la noche.
Empieza mi "voy a empezar a disfrutarlo". De momento seguire de baja hasta nuevo aviso (aunque por un momento no he visto al medico muy por la labor. Sobretodo, cuando me ha dicho, veras como la empresa te ofrece algo mejor, algo para que estes entretenida y sigas yendo a trabajar y no estes encerrada en casa. 
Y digo yo, su compañero no escribió que el motivo de mi ansiedad era el MOBBING que me hacian por estar embarazada?
Mejor me ahorro comentarios.
A la derecha teneis un enlace para recoger firmas para que vuelvan a reunirse HAbiba y su bebe de 15 meses. Muy resumido, la teta no era buena a ojos de la residencia tutelada donde vivían y como no se ha integrado y no ha seguido las pautas para criar a su hija mejor (el apego es maaaaaaaaaaalo) le han quitado a la niña y a ella le han dejado en la calle. No tienes hijo, no tienes razón para estar en esta casa.
Ale!
Cuanto daño Estivill, Supernanny y aquel programita de madres adolescentes. Todos predicando con el desapego, que la dureza de la vida se enseña en casa desde la cuna y previniendo el crecimiento de los futuros tiranos.
Lo que se pierden algunos por no informarse, ser comodos y seguir las modas.

4 comentarios:

mamá de un bebote dijo...

Ay nena, estoy al tanto de la odisea de tu curro, no me gusta escribir tacos en blog ajeno y me reservo lo que pienso del tema de tu curro.....
por cierto, creo que estás esperando un bebote niño....

MamaKoala dijo...

Uf, no te puedo ayudar en la eco..... ni siquiera sabía esa teoría. Pero las rayas que has marcado son diagonales, no? Entonces? Por cierto, qué se supone que son? Entiendo que los genitales...? Y si es un niño pq hay dos? (jajaja, ya sé que parezco cateta....) Ya miraré yo también las ecos de Pollito, pero sin tener nada para comparar....

Jajaja, qué bueno lo de los guiones que se prepara tu comino!! De verdad que yo no sé de dónde sacan tantos pensamientos seguidos....

Oye, tu médico está tonto (con perdón) o qué? Cómo te van a ofrecer algo mejor si te están haciendo mobbing? Alucino....

Es muy fuerte lo de Habiba, sólo de pensarlo se me saltan las lágrimas. Cómo puede haber tan poca humanidad? Espero que lo consigamos y se reúnan otra vez.

Niviuk dijo...

jaja, mamakoala, se supone que son los genitales, si, pero en proceso de fabricacion.
Mama de un bebote, yo tambien creo que es un nene, pero mira, como es lo que quiero, no soy muy objetiva, jeje
Lo de Habiba es increible. Esa mania del Estado con decir a los demas como debemos vivir... no lo entiendo. Como se puede confundir ayudar con someter a tus deseos e ideologias? mira que hay diferencia eh?
Por los tacos, don't worry, se merecen todo y mas, pero mira, de momento haremos un impass para disfrutar del momento. Ya lo retomaremos cuando el garbancito tenga unos mesecitos :P

Anónimo dijo...

Quiero saber que veis

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments