mAmi GeEk 1.0


Despues de nuestros desencuentros con el Tab y la frustración de papa comino al no poder comprarlo como regalo de reyes (papa comino forever!!) para mama comino, la solución vino con el cambio de año. De repente, dando con la tienda adecuada, el tab salía por 50.-€ (aunque no nos interesara la tarifa de internet)   pero además, había mas opciones y se podía comprar por un precio aceptable y con unas tarifas de voz y datos mas que aceptables. He tenido que sacrificar mi numero de móvil, pero que es eso comparado con tener, al fin, mi TAB??
Aun no me lo creo. Probablemente porque papa comino es un forofo de los Reyes Magos y le sabia mal no poder darme la sorpresa. Así que me sacrifique y le devolví la cajita sugiriéndole que lo envuelva    y lo esconda (como mandan los cánones) hasta la mañana de reyes. Sabe que para mi va a ser durillo (tenerlo en casa y no poder jugar con el) pero: que menos! 
Además, le dije, así nos intercambiamos cara de sorpresa. 
Porque el si que no sabe lo que le va a caer por reyes…. Jajajajaja.
Lo mejor de las Navidades esta por venir! 

posted under , , , , , |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que es????? Venga dimelo!!!!
Y que es????? Venga dimelo!!!!
Y que es????? Venga dimelo!!!!
Y que es????? Venga dimelo!!!!

Te amo con todas mis fuerzas
Papa comino

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments