si el mundo fuera perfecto


Quiero ser eurodiputada, o mujer nórdica respetada o, simplemente, mujer libre para elegir como criar a mis hijos y vivir mi vida. Que alejarme de mis hijos no parezca una condena porque algo que no se que hice y bueno, tambien cambiaria la mentalidad de todos esos españoles y españolas que dicen que el biberon es un gran invento, que las canguros y las abuelas full time estan para algo y que trabajr realiza a las mujeres.
Nos realiza elegir, vivir la vida en plenitud y como nos gusta… 
vaya! Como a cualquier ser humano.

Os dejo unas fotos. 
Viva el apego y la crianza con respeto y porque no, el derecho a disfrutar de nuestros hijos. 
Tal vez un dia mi hija sea la mujer de la foto.
ojala!

posted under , , |

2 comentarios:

bichito dijo...

eso es lo que debería ser en el 100% de los casos de las mujeres trabajadoras. No como la jefa de mi jefe, que un mes después de haber parido se reincorporó al trabajo. Sólo puedo pensar en esa criatura, ¿quien la cuidaría? en una guarde??? si ya con 5 meses que dejé al mío me pareció lo peor...no quiero pensar en tan chiquitina.

Niviuk dijo...

cuanta razon bichito... 4 semanas es una salvajada pero igual lo necesitaba, siempre hay que dar el beneficio de la duda, no?? fuera como fuera, lo siento por ambos, por el bebe y por la mamá...

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments