dE buEn HuMOr

Ainsssss… pues si. Estoy de buen humor.
No se porqué (bueno, igual si, pero mejor me lo guardo para mi) Y esto tambien merece la pena contarse, no va a ser todo negatividad.
El caso es que hoy mis hormonas están de buen humor y ¡hay que ver como se agradece! No hago mas que coger ideas para decorar nuestra nueva casita, he descubierto una escuela ideal para el comino (aun le falta un monton para ir al cole, pero una tiene que ir informandose) recomendada por un compi de trabajo y no me importa nada tener todo en cajas o que todavía me falten cosas por trasladar. En casa esta casi todo montado,
faltan esos detalles que hacen hogar y calculo yo que un par de viajes mas a Ikea y a alguna que otra tiendita rara para poner un poco de vida. Y cortinas. Que siempre me despierto pensando habrá algún vecino mirando mis pies?? Y es que nuestra habitación da a la terraza y no tiene persiana. Así que ahora mismo es un indiscreto ventanal ideal para cualquier voayeur. Y quiero un poquito de intimidad, plis!
La escuelita es una de esas que dejan al niño a su ritmo. De esas que no dan importancia a los modales, la lectura o las faltas de ortografia antes de tiempo. Una de esas rarezas que dejan a los niños ser niños mientras descubren el mundo a su ritmo, sin ataduras ni prejuicios y sobre todo sin castigos ni horribles sillas de pensar. Seria perfecta si no fuera porque esta lejos de casa, pero bueno, eso sería un mal menor ahora mismo.
Y respecto a las cajas y todo lo que nos queda para disfrutar de nuestra nueva casa al 100% pues he decidido dejarme llevar. Que pase lo que tenga que pasar.
La vida es lo que te sucede mientras tu te empeñas en hacer otros planes.
Y es verdad.
Vaya si es verdad!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments