La anencefalia no es una monstruosidad


Duele buscar información sobre la enfermedad que sufre tu hijo y encontrar solo enlaces a páginas que hablan de fenomenos paranormales y monstruosidades, de rarezas de la naturaleza y entre medias paginas y paginas contra el aborto usando ejemplos afimeros de niños que a pesar de su enfermedad llegaron a estar en brazos de sus padres unos pocos minutos.
La anencefelia es una rareza, es un error de comunicaciones, una mutación genetica que se da una vez entre diez millones. Pero no es la gestación de un monstruo.
Era, como lo serán todos, una niñita deseada y querida, la hermana gemela de mi comino y siempre sabré que de no ser por ese pequeño fallo, habría sido preciosa, con unos ojos enormes y una sonrisa inmensa y lo se porque eran gemelas idénticas-
Eramos primerizos e inexpertos. La primera vez que nos poniamos a cocinar y no caimos en la cuenta de que para tener dos bizcochos se necesitaba un poquito mas de azucar. Nos faltó media tacita, nada mas.
Dejad de buscar monstruos.

posted under , |

4 comentarios:

DeMiMa dijo...

Un abrazo tan grande como puedas recibir a traves de la pantalla...

Estrella dijo...

Merecía todo el respeto y cariño del mundo y los tuvo. Muchos Besos.

Niviuk dijo...

Gracias

Mamidepipe dijo...

Hola Niviuk,

Sabes? Hace mucho tiempo, siendo yo soltera y todo, ví este cuadro en Ikea y me llamó poderosamente la atención. No entendía la postura de madre e hijo pero me encantó. Lo compré y durante mucho tiempo estuvo reinando la cabecera de mi cama.
Con el tiempo este cuadro resultó ser premonitorio de lo que sería la relación con mis hijos desde su nacimiento, la lactancia prolongada, el colecho, el buscar algo más, el encontraros a vosotras, el encontrarte a ti.

Zoe es tu hija, y eso no tiene cabida en ningún estudio ni en ninguna estadística. Zoe es tu hija y está en tu corazón. En vuestro corazón.

Un beso enorme

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments