el comino y el lobo


Me acabo de dar cuenta y he roto a llorar como cada vez que pienso en Zoe y como seria la vida con ella.
la primera compra que hicimos para su hermanita fue estando de 29 o 30 semanas, la primera vez que salimos "contentos" de una eco. A pesar de estar de reposo convenci a mi marido para entrar en toys r us y comprar la bandolera para que la llevara pegadita cuando naciera. Llevabamos meses pensando en comprarla, pero nunca era buen momento. Por si no llegabamos a necesitarla.
Aquel dia necesitaba dar un pasito mas en la ilusión que me imponia por el bebe que nos quedaba y decidi que era momento de comprarle algo. (no os mentire, tambien convenimos en que era algo pequeño y discreto que cualquiera podia guardar en su casa si volviamos a casa con las manos vacias)
En fin, que entramos en la tienda y alli estaba. El mejor amigo del comino: Isaac.
Isaac es una lagartija gigante de colores,con cascabeles y texturas. Es precioso y estaba alli pidiendome que lo llevara a casa. Ha sido un acierto.
Nunca compramos nada para Zoe. Antes de la primera eco es demasiado pronto y despues, simplemente, fue tarde.
Seis meses despues de nacer el comino, viajamos a Paris. Una forma de dar "carpetazo" a un año horribilis. En Montmatre me asome por casualidad a un escaparate y alli estaba el lobo. Lo habia visto cientos de veces en internet durante el embarazo y siempre me habia quedado con las ganas de comprarlo. La unica forma que tuve de explicarle a mi marido que debia comprarlo fue llorando. Fui incapaz de explicarselo.
Y hoy, como os decia, por fin me he dado cuenta. Bueno, lo he reconocido (en el fondo lo sabia). El lobo es el Isaac del comino para Zoe. Es mas aun, es algo que al comino le queda de su hermana.
Hoy he visto al comino jugar con Zoe y he recordado cuando jugaban juntas en mi tripita de embarazada una semana antes de perder a Zoe. 

No se si sabre explicarselo a papá comino, aunque tal vez el lo intuya como yo lo intuia cuando lo vi en aquel escaparate.

Esto lo escribí en el diario que llevo para el comino desde que me quedé embarazada. Me ha dado por repasarlo a ver que hacía a estas alturas de embarazo y me he encontrado con esto.
El comino sigue jugando con el lobo (incluso mas que con Isaac) y el lobo siempre sale en nuestras fotos de familia.
Ahora a encontrar el amigo especial del Michin...

posted under , , , |

1 comentarios:

Sigena dijo...

Precioso aunque sea muy muy triste. Besicos

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments