balada triste de trompeta


Al todavía actual director de la Academia, Alex de la Iglesia, le han pirateado BALADA TRISTE DE TROMPETA. Lo gordo es que la versión que se ha colgado en la red es una exclusiva para los miembros de la Academia.
El ser humano es ruin y a algunos, la envidia y la libertad de expresión les corroen tanto las entrañas que hacen suya la máxima “si querías caldo, toma dos tazas” y se dedican a dar lecciones a los demás.
Solo espero que la ley Sinde acabe de una vez con las productoras y demás productos dependientes de quienes de verdad deben llevarse la pasta. Los autores.
Yo he estado pensado formar la SGOE (Sociedad General de Oficios Españoles) para defender los derechos de todos los currantes y que cada vez que abra el grifo o me siente en una silla a ellos les llegue el canon correspondiente.
Estas cosas solo hacen mas daño a la industria y se lo hacen ellos solitos. A ver si dejan de vivir del cuento y no nos lo hacen pagar a nosotros.
Lo siento por el señor Alex de la Iglesia. Porque por pensar diferente, y atreverse a decir verdades como puños el envidioso de turno ha querido “darle una lección”. Ojala seamos los internautas lo que demos esa lección y BALADA TRISTE DE TROMPETA sea un taquillazo a pesar de todo.

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments