UN DIA TRISTE


El TC niega el derecho a educar a los hijos en casa en vez de escolarizarlos

 


Es un dia triste. 

Hasta ahora (y no soy una experta, solo alguien que se ha interesado por el tema) no había una prohibición y por tanto si una opción. Hoy esa opción ha desaparecido. La ignorancia es atrevida dicen, y hasta con el TC se atreve.
El intervencionismo del estado empieza a ser demasiado descarado. El librepensamiento, el derecho a educar a tus hijos según tus ideas… y en definitiva, personas libres y en general muchísimo mejor educadas académicamente hablando. MAS INFO

Que interes puede tener el estado en tener gente aborregada, sometida a un sistema educativo con mala nota en cada uno de los informes que se hacen (informe PISA, por ejemplo) y que cada vez tiene mayor fracaso escolar?
Esperemos encontrar opciones legales a esta intromisión del estado en casa, o un dia los libros de historia enseñaran como el proteccionismo estatal y metomentodismo del estado hizo a todos los niños que los estudien (es decir, memoricen sin aprender a pensar) igual de infelices, incultos y faltos de curiosidad por el mundo que les rodea.

 

posted under , , , |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que quire el estado es el aborregamiento, ir en un rebaño de ovejas, para asi no causarle daño.

VIVA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA!!
Y NO QUIERO MAS BANDERA QUE LA SABANA QUE CUBRE EL CUERPO DE MI MUJER Y DE MI HIJA!!!!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments