Descontando


Hoy he soltado mis primeras lágrimas por el que sería mi 4º hijo.
Se dice pronto! Soltándolo así, no puedo evitar que me invada la tristeza. Pues solo uno de ellos, mi comino, inunda nuestra casa con sus risas y sus llantos.
Estamos en días de descuento. Días previos a confirmar que hay un nuevo garbancito llamando a la puerta.
Esta vez no tengo que esforzarme por recordar los síntomas de hace mas de dos años y luego comparar con como me siento ahora. Con echar la vista atrás hace un par de meses me basta y son tan idénticos que me aterra.
Del comino y su hermana solo recuerdo mi olfato extra sensible. Ahora hay un montón de pequeñas señales idénticas a las de hace 2 meses y ya sabemos como acabo todo.
Dice Papa Comino que eso no quiere decir nada. Que no tiene porque repetirse pero para que negarlo? Si podría ser. E intento mantener la calma.
El problema es que para perder a Zoe no hay causas concretas. Algo ambiental, un error genético… y todo parece culpable. Desde tomar demasiada cocacola a pensar que pueda coger algo en el metro. Todos diréis que es de locos, pero me importa un pimiento.
Me resulta insoportable tener que confiar en el azar y esperar que todo vaya bien porque si. Que yo no pueda hacer nada. Como mucho tomarme la sobredosis de ácido fólico y no es la panacea tampoco.
Aun así, estamos ilusionados. En serio. Lo disfrutaremos hasta el final. Si dura 6 semanas como si dura 40. De momento a vivir estos días tan mágicos deshojando la margarita: ¿será que si? ¿Será que no? ir a la farmacia a por el palito y esperar a la mañana siguiente una respuesta y celebrarlo.
No hemos decidido si lo diremos a la familia o no pero eso es otra fase.
DAYS TO GO: - 4

posted under , |

4 comentarios:

Sigena dijo...

Pues nada, aquí me tienes ilusionada y esperando con vosotros. Muchas suerte y sobre todo tranquilidad. Sí, lo sé, es fácil decirlo... pero creo que es lo que más te puede ayudar en estos momentos. Besicos mil!

mamá de un bebote dijo...

Nena, acabo de descubrirte por un comentario que me dejaste en el blog hace tiempo y que he visto hoy, vaya tela..
así que rápidamente me he puesto a leerte, tienes bastantas posts así que los iré leyendo con calma...
hoy leo lo que te preocupa en este momento, y qué te puedo decir que no te hayan dicho ya personas cercanas que te animan...aún así nena, me encanta tu última frase: estamos ilusionados...ése es el tono....
Un besote,

MamaKoala dijo...

He comentado tu último post sin haber leído nada más.... y ahora me encuentro con este.
Yo perdí un embarazo de 7 semanas hace un mes y algo. Y ahora vamos a ir a por otro, y estoy.... ¿aterrada? Creo que es la palabra que mejor lo define. Miedo a que vaya mal, o a que vaya bien pero los síntomas sean como los del embarazo que perdí y no como los del de Pollito y yo esté tan nerviosa que lo acabe estropeando, o a beber mucha cocacola o a tomar mucho cafe o a estar muy estresada o a que la lactancia de Pollito afecte al futuro bebé.... miedo a todo.
Si me quedo pronto, espero que llevarlo con la misma ilusion que tú!! Un besito y enhorabuena!!!

Niviuk dijo...

Pues animo MamaKOala y a disfrutar con la búsqueda y con el embarazo después. Creo que lo que me ayuda a vivirlo con ilusión es pensar que será un gran regalo para el Comino (aunque a lo mejor no lo aprecie al principio, jajaja). Es difícil no pensar en todas esas cosas pero creo que hay que llegar a un acuerdo con una misma (y con el papa) LO QUE TENGA QUE SER SERA. Y después ya nos hincharemos a llorar: PERO NO ANTES.

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

un libro, ahora

un libro, ahora

Recent Comments