40 semanas
Palabras mágicas.
Es, oficialmente, la semana clave, la recta final y aunque siempre pense que se adelantaria, la verdad, llegado el momento no me veo preparada.
Son demasiadas dudas, miedo escenico y por mas que he limpiado, recogido y preparado tooooooooodo parece estar manga por hombro y sin hacer.
Encima llevo dias intentando actualizar el blog, pero me ha sido imposible, asi que no os he podido contar que el michin esta atravesado. Y eso a estas alturas nos complica un poco la cosa.
Menos mal que buscamos un gine respetuoso y aunque se quiera ir de vacaciones (que disgusto me llevé) ni me ha nombrado el programar una cesarea.
Eso si, si me pongo de parto y sigue asi de atravesada y comoda, tendra que ser una cesarea.
Mientras el comino, barrunta algo, aunque no sepa el que y esta pendiente sin saber muy bien de que. Yo, mientras, dudo de todo. Me cuesta verme con otro bebe, no se si me acordare de como se cuidan, de adaptarme a sus necesidades, si sabre organizarme con las dos. Me preocupa enooooooooooormemente la reacción del comino y por supuesto la logística familiar y mas en estos días.
Es bonito esperar que se desencadene solo, pero la incertidumbre y el miedo a lo desconocido me tiene bloqueada e insegura.
4 comentarios:
Mucha fuerza para la recta final! calma y mucha energía positiva.
Seguro que cuando nazca verás todo más claro.
No suelo comentar, pero me encanta leerte.
La adaptación es una de las cualidades más poderosas de la raza humana!! Verás que bien se apañan todos :)
Y muchos ánimos con tu parto!
Ayyy gracias x poner palabras a mis pensamientos liados...
pues era verdad, todo fluye solo. Animo Eva, todo encuentra su lugar por si mismo.
Publicar un comentario